Productos
ULTRADIESEL

Caracteristicas:
Lubricante de calidad premium elaborado con tecnología Amigable al Ambiente (TAA), para ser utilizado en motores diesel de avanzado y reciente diseño (bajas emisiones). Su exclusiva formulación excede los máximos niveles de calidad API (American Petroleum Institute) para motores diesel y gasolina CI-4/SJ, además de los anteriores: CH-4/SJ CG-4/SJ, CF-4/SH, CE/SG, CF y CF-2; y posee las aprobaciones MACK EO-M PLUS, CUMMINS CES20078, DAIMLERCHRYSLER MB p228 y VOLVO VDS-3, además de cumplir los requerimientos de la MAN 3275.

Usos:
Recomendado principalmente para motores diesel de alta velocidad, de aspiración natural o sobrealimentados de diseño reciente (bajas emisiones) que poseen sistema de recirculación de Gases de Escape (EGR) y que operan en condiciones severas de servicio, utilizados tanto en la industria del transporte comercial (camiones, autobuses), de la construcción y del agro (maquinarias pesadas/agrícolas) como en aplicaciones insdustriales estacionarias.

• MAXIDIESEL PLUS

Características:
Aceite formulado con una mezcla de básicos altamente refinados y tecnología de aditivos especialmente desarrollada para impartir a los productos PDV una mayor resistencia contra la oxidación, con lo que se obtiene un lubricante con excelentes propiedades dispersantes / detergentes que minimiza la formación de depósitos en el motor.

Usos:
Formulado específicamente para la lubricación de motores diesel de alta velocidad, de aspiración natural o sobrealimentados que operan en condiciones severas de servicio, utilizados tanto en la industria del transporte y de la construcción como en aplicaciones estacionarias Industriales.

HIDRALUB AW

Características:
Aceite hidráulico elaborado con básicos especialmente refinados que le imparten una gran estabilidad química. Contiene aditivos antidesgaste, antiespumantes, antiherrumbrante y antioxidantes. Tiene buena capacidad de separación de agua y es compatible con todos los tipos de sellos de los sistemas hidráulicos.

Usos: Se recomienda principalmente para sistemas hidráulicos fabricados a partir de 1970, en especial los que poseen bombas marca: Vickers, Racine, Oilgear y otras que requieran protección antidesgaste.

• TRANSFLUIDO D III

Características:
El TRANSFLUIDO D III es un aceite formulado con aditivos que le imparten excepcionales características friccionales, permitiendo que la transmisión cambie de velocidad suavemente. Tiene elevada resistencia a la oxidación, alta protección contra la corrosión, la herrumbre y el desgaste, excelente comportamiento a bajas temperaturas y buena capacidad antiespumante.

Usos:
Recomendado para el uso en transmisiones automáticas de GENERAL MOTORS, FORD (excepto aquellas que requieran fluido FORD tipo F) y todas las marcas de vehículos que requieran DEXRON III. También puede ser utilizado en transmisiones de potencia, convertidores de torsión, transmisiones hidrostáticas, compresores de aire, bombas hidráulicas y cualquier tipo de equipo para el cual se recomiende un fluido para transmisiones automáticas.

• INDUSTRIAL EP


Características:
Grasa de servicio múltiple, elaborada con aceites básicos refinados y jabón de litio, a los cuales se le añaden aditivos de extrema presión (EP), los cuales le confieren una excelente capacidad para el soporte de cargas.

Usos:
Industrialmente, está destinada a la lubricación de todo tipo de cojinetes planos y de rodamientos, que operan bajo condiciones de altas cargas.

• TRANSLUB EP

Características:
Lubricante elaborado con básicos altamente refinados a los cuales se le añaden aditivos de Extrema Presión (EP), antiherrumbrantes, antioxidantes y un aditivo que mejora sus propiedades viscométricas convirtiéndolo multigrado.

Usos:
Se recomienda especialmente para la lubricación de los engranajes hipoidales de diferenciales de vehículos; también para la lubricación de los engranajes de las cajas de cambio manuales y de la dirección mecánica de los mismos.

AGROFLUIDO

Características:
Mezcla de aceites altamente refinados de alto índice de viscosidad y aditivos que le imparten propiedades anticorrosivas, antioxidantes, antiespumantes y antidesgaste en alto grado.

Usos:
En sistemas combinados de mandos hidráulicos, frenos húmedos y transmisiones de todo tipo de tractores agrícolas.